Agregar Sub-Vilos

Recordatorio para configurar con nuestro modelo Wi-Fi 6: no puede agregar un enrutador Vilo (Wi-Fi 5) a una red Vilo 6 (Wi-Fi 6) o viceversa. Cuando intente agregar un nuevo Vilo a una red ya existente, si tiene redes Wi-Fi 6 y Wi-Fi 5 activas al mismo tiempo, se le pedirá que elija a qué red desea agregar el Sub-Vilo.

Configuración de Sub-Vilos desde el mismo paquete

Configurar Vilos adicionales del mismo paquete es tan fácil como conectar cada Vilo a una toma de corriente. No se necesita configuración en la aplicación. ¡Simplemente conecte el Vilo adicional en la ubicación deseada y una vez que la luz indicadora se vuelva azul, su Vilo se vinculará a su red! Puedes encontrar más información sobre dónde colocar los Vilos aquí.

Configuración de enrutadores Sub-Vilo desde un paquete diferente

Si acaba de terminar de configurar su Vilo principal y desea agregar un Vilo adicional, puede presionar el botón "Agregar otro Vilo".

Si ya está en la página de inicio de la aplicación Vilo, haga clic en el botón "+" en la esquina superior derecha y haga clic en "Agregar a una red Wi-Fi existente".

Si está en la página "Mis Vilos" de la aplicación, haga clic en "+" en la parte inferior de la página.

Las 3 formas anteriores lo dirigirán a la página "Agregar otro Vilo". Haga clic en "Desde un paquete diferente" y siga las instrucciones de la aplicación para configurar otro Vilo. Para obtener información sobre dónde colocar sus Vilos, consulte nuestra guía de colocación.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Article is closed for comments.