Cómo configurar Vilo 6

Este artículo repasa los aspectos a tener en cuenta al configurar Vilo 6 por primera vez. El proceso de configuración de Vilo 6 es el mismo que el de Vilo 5, sin embargo, hay aspectos clave a tener en cuenta para garantizar el éxito.

Cómo configurar Vilo 6 (Wi-Fi 6)

Recordatorios importantes

  • Si bien el proceso de configuración es el mismo, es importante recordar que no se puede agregar un Vilo 6 a una red Vilo 5 (y viceversa).
  • La luz indicadora será blanca en lugar de azul cuando la red esté instalada.
  • No se puede realizar una prueba de velocidad desde el Portal ISP de Vilo en este momento, pero estamos trabajando en una solución.
  • Puede identificar un enrutador Vilo 6 por la marca Vilo 6 en el frente.
  • Después de instalar la red, recomendamos cambiar el SSID a un nombre que incluya "Vilo 6" como identificador de alguna manera. Esto ayudará a eliminar la confusión si se configura una combinación de redes Vilo 5 y Vilo 6 en la aplicación, lo que le permitirá identificar las redes Vilo 6 más fácilmente.
  • Actualice el firmware a la última versión para una experiencia óptima.

Cómo configurar Vilo 6 (primera vez que usa Vilo y la aplicación)

  1. Inicie sesión en la aplicación Vilo
  2. Toque "Agregar Vilo" en el medio de la pantalla de inicio para comenzar el proceso de configuración.
  3. Verá la página Comenzar. Se le indicará que conecte el Vilo a WAN, encienda y espere a que la luz indicadora se vuelva ámbar fija. Puede omitir esta página si ya completó estos pasos.
  4. Conectarse a la red Wi-Fi
  5. Una vez que se haya conectado con éxito a la red, regrese a la aplicación Vilo y toque "Agregar Vilo a mi cuenta". La luz indicadora se volverá blanca.
  6. A continuación, accederá a la página "Configuración del suscriptor", donde puede crear una ID de suscriptor para la red. Esto es necesario para cada nueva red que se crea. Si incluye un correo electrónico, se le llevará a la página "Asignar la red", donde puede optar por desactivar el botón si no desea dar permiso a su cliente para descargar la aplicación para que pueda administrar la red. . Si lo hace, puede dejar el botón activado. Seleccione "Siguiente" para ir al siguiente paso.
  7. Una vez que cree la identificación del suscriptor y vaya al siguiente paso, se le presentará la página "Editar configuración de Wi-Fi" donde puede editar el nombre y la contraseña de Wi-Fi. Haga clic en "ok" y verá el mensaje "¡Configuración completada!"de confirmación.

Cómo configurar Vilo 6 (Previamente configure redes en la aplicación Vilo)

  1. Inicie sesión en la aplicación Vilo
  2. Toque el signo "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio para comenzar el proceso de configuración.
  3. En la pantalla "Agregar Vilo", seleccione "Crear una nueva red Wi-Fi" para configurar una red Wi-Fi 6.
  4. Verá la página Comenzar. Se le indicará que conecte el Vilo a WAN, encienda y espere a que la luz indicadora se vuelva ámbar fija. Puede omitir esta página si ya completó estos pasos.
  5. Conectese a la red Wi-Fi
  6. Una vez que se haya conectado con éxito a la red, regrese a la aplicación Vilo y toque "Agregar Vilo a mi cuenta". La luz indicadora se volverá blanca.
  7. A continuación, accederá a la página "Configuración del suscriptor", donde puede crear una ID de suscriptor para la red. Esto es necesario para cada nueva red que se crea. Si incluye un correo electrónico, se le llevará a la página "Asignar la red", donde puede optar por desactivar el botón si no desea dar permiso a su cliente para descargar la aplicación para que pueda administrar la red. . Si lo hace, puede dejar el botón activado. Seleccione "Siguiente" para ir al siguiente paso.
  8. Una vez que cree la identificación del suscriptor y vaya al siguiente paso, se le presentará la página "Editar configuración de Wi-Fi" donde puede editar el nombre y la contraseña de Wi-Fi. Haga clic en "ok" y verá el mensaje "¡Configuración completada!"de confirmación.
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Article is closed for comments.