Configuración de su sistema Vilo

Cómo configurar Vilo (Wi-Fi 5)

Primero, asegúrese de haber descargado la aplicación Vilo y creado una cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, haga clic en "Agregar Vilo" en la pantalla de inicio y siga las instrucciones en cada pantalla para configurar su Vilo principal. Asegúrese de que la luz de su Vilo esté en ámbar fijo, esto significa que está listo para configurarse.

Cuando llegue a la página "Conectarse a Wi-Fi", toque el botón "Escanear código QR" para escanear el código QR en la parte inferior de su Vilo para conectarse a Wi-Fi. Si está utilizando un dispositivo Android o no puede conectarse mediante el escáner de código QR, seleccione el botón "Conectarse manualmente a Wi-Fi". Esto lo llevará a la página de configuración de Wi-Fi en su teléfono. Aquí puede seleccionar la red Wi-Fi con el nombre que coincida con el nombre de Wi-Fi en la parte inferior de su Vilo y conectarse usando la contraseña predeterminada (que también se encuentra en la parte inferior de su Vilo). Una vez conectado y de vuelta en la aplicación Vilo, debería ver la página "Agregar Vilo" en la aplicación, toque "Agregar Vilo a mi cuenta" para vincular Vilo con su cuenta de Vilo. Si es un ISP que configura Vilo para un cliente, utilice esta guía.

  • Si la aplicación Vilo detecta su red doméstica como DHCP, entonces en la página "Agregar Vilo" cuando muestre "Éxito", puede presionar el botón "Cambiar nombre y contraseña de Wi-Fi" y aquí podrá cambiar el Wi-Fi. -Fi nombre y contraseña a un nombre y contraseña personalizados.
  • Si la aplicación Vilo detecta su red doméstica como PPPOE y su ISP requiere que proporcione una credencial de inicio de sesión (algunos ISP tienen una red PPPOE pero no requieren que ingrese las credenciales de inicio de sesión), se le pedirá que ingrese un nombre de usuario y contraseña para la red PPPOE, luego presione el siguiente botón. Después de este paso, puede presionar el botón "Cambiar nombre y contraseña de Wi-Fi" y aquí podrá cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi a su nombre y contraseña deseados, luego presione "OK".

¡Agregar Vilos adicionales es rápido y fácil! ¡Clic aquí para saber más!

Cómo configurar Vilo 6 (Wi-Fi 6)

Recordatorios importantes

  • Vilo 6 solo está disponible para nuestros clientes ISP en este momento.
  • Si bien el proceso de configuración es el mismo, es importante recordar que no se puede agregar un Vilo 6 a una red Vilo 5 (y viceversa).
  • La luz indicadora será blanca en lugar de azul cuando la red esté instalada.
  • Puede identificar un enrutador Vilo 6 por la marca Vilo 6 en el frente.
  • Después de instalar la red, recomendamos cambiar el SSID a un nombre que incluya "Vilo 6" como identificador de alguna manera. Esto ayudará a eliminar la confusión si se configura una combinación de redes Vilo 5 y Vilo 6 en la aplicación, lo que le permitirá identificar las redes Vilo 6 más fácilmente.

Cómo configurar Vilo 6 (primera vez que usa Vilo y la aplicación)

  1. Inicie sesión en la aplicación Vilo
  2. Toque "Agregar Vilo" en el medio de la pantalla de inicio para comenzar el proceso de configuración.
  3. Verá la página Comenzar. Se le indicará que conecte el Vilo a WAN, encienda y espere a que la luz indicadora se vuelva ámbar fija. Puede omitir esta página si ya completó estos pasos.
  4. Conectesea la red Wi-Fi
  5. Una vez que se haya conectado con éxito a la red, regrese a la aplicación Vilo y toque "Agregar Vilo a mi cuenta" para completar el proceso de configuración. La luz indicadora se volverá blanca.

Cómo configurar Vilo 6 (Previamente configure redes en la aplicación Vilo)

  1. Inicie sesión en la aplicación Vilo
  2. Toque el signo "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio para comenzar el proceso de configuración.
  3. En la pantalla "Agregar Vilo", seleccione "Crear una nueva red Wi-Fi" para configurar una red Wi-Fi 6.
  4. Verá la página Comenzar. Se le indicará que conecte el Vilo a WAN, encienda y espere a que la luz indicadora se vuelva ámbar fija. Puede omitir esta página si ya completó estos pasos.
  5. Conectese a la red Wi-Fi
  6. Una vez que se haya conectado con éxito a la red, regrese a la aplicación Vilo y toque "Agregar Vilo a mi cuenta" para completar el proceso de configuración. La luz indicadora se volverá blanca.

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Article is closed for comments.