Esta guía explicará la importancia de los registros de aplicaciones y firmware en un contexto de solución de problemas, ya que son una excelente manera de ayudar a evaluar y diagnosticar problemas.
¿Porque es esto importante?
Usamos registros para investigar y señalar la causa raíz de los problemas en la experiencia de nuestros usuarios. Estos datos pueden proporcionar más información sobre los factores externos o internos que podrían estar contribuyendo al problema en cuestión y ayudar a aislar si el problema es con Vilo o con un dispositivo o servicio de terceros. Por ejemplo, si un Vilo específico exhibe caídas de conexión, el mejor momento para enviar un registro sería lo más inmediato posible.
¿Cuáles son los diferentes tipos de registros?
Hay tres tipos diferentes de registros que un ISP puede enviar: aplicación, local y firmware. Un usuario
final general que utiliza la aplicación Vilo solo puede enviar una aplicación o un registro local.
¿Cómo sé qué registro enviar?
Se enviaría un registro de la aplicación en caso de problemas de configuración o problemas con las
funciones dentro de la aplicación. Se usa un registro local cuando no hay una conexión WiFi disponible y se usa un registro de firmware cuando un cliente experimenta problemas de rendimiento con la red Vilo. Este tipo de registro solo se puede enviar desde el portal web del ISP.
¿Cómo envío un registro?
- Registro de la aplicación (Cuenta ISP): si ha iniciado sesión en una cuenta ISP, puede enviar un
registro abriendo la aplicación Vilo, haciendo clic en la red Vilo --> Configuración (tres puntos en la esquina superior derecha) --> Enviar un registro - Registro de la aplicación (usuario final): un usuario final general puede enviar un registro abriendo la aplicación Vilo, haciendo clic en Cuenta --> Soporte de Vilo --> Enviar un registro
- Registro local: vaya a Cuenta --> Soporte de Vilo --> Enviar un registro --> Enviar un registro local (encima del botón "Enviar"). Estos pasos son los mismos para las cuentas de ISP y los usuarios finales generales.
- Registro de firmware: inicie sesión en el portal web de ISP con su cuenta de ISP. En la página Redes WiFi, seleccione Ver junto a la red -> seleccione la pestaña Enviar un registro de firmware --> describa el problema y seleccione Aceptar.
Saber cómo y cuándo enviar registros ayudará a agilizar el proceso de solución de problemas, lo que nos permitirá ayudarlo a llegar a una resolución para usted y sus usuarios finales mucho más rápido mientras ayuda a identificar y resolver problemas técnicos críticos.
Comments
Article is closed for comments.