Cómo dar permiso a suscriptores o técnicos para administrar una red

Solo puede asignar una red a un suscriptor durante el proceso de configuración inicial utilizando la aplicación Vilo. Puede asignar retroactivamente una red a un suscriptor en cualquier momento en el Portal ISP de Vilo desde la página Redes Wi-Fi siempre que se haya creado una ID de suscriptor.

Cómo dar permiso a su suscriptor para administrar su propia red

  1. Durante el proceso de configuración inicial, después de agregar el Vilo a su cuenta de ISP y luego ver el mensaje "¡Éxito!" página, se le pedirá que elija una ID de suscriptor para la red. Esto es requerido.
  2. En el campo opcional "Dirección de correo electrónico", puede incluir el correo electrónico del suscriptor. Esto no otorga automáticamente al suscriptor permiso para administrar la red.
  3. Durante la configuración inicial, la única forma de otorgar a sus suscriptores permiso para administrar la red es agregando una dirección de correo electrónico al campo de correo electrónico y haciendo clic en "Siguiente", lo que lo llevará a la página siguiente donde puede alternar la opción "Permitir suscriptor". para administrar la red". Recordatorio: si ya no existe una cuenta de la aplicación con este correo electrónico, la cuenta se creará automáticamente y el suscriptor recibirá una contraseña temporal para la configuración. Si ya existe una cuenta de aplicación, recibirán una notificación por correo electrónico notificándoles que la red está configurada.

También puede otorgar permiso a un suscriptor para administrar la red a través del portal. Esto se puede hacer haciendo clic en el ícono de lápiz junto al campo Cuenta de la aplicación del suscriptor para la red respectiva en la página de Redes Wi-Fi. Una vez que se abre la ventana "Asignar cuenta de aplicación de suscriptor", puede elegir el suscriptor correcto. Recordatorio: el Suscriptor debe crearse primero en la página de Suscriptores o no aparecerá como una opción.

Cómo transferir la gestión de la red a un técnico

Se puede transferir una red a un técnico siempre que esté configurado como subusuario en el Portal ISP de Vilo. Esto se puede hacer haciendo clic en el ícono de lápiz junto al campo Cuenta de la aplicación ISP para la red respectiva en la página de Redes Wi-Fi. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra serie de videos de capacitación.

Cosas que no recomendamos:

No sugerimos usar la cuenta ISP y la cuenta del suscriptor entrelazadas. Para obtener más información, consulte nuestra serie de videos de capacitación.

Recordatorio: solo podrá administrar la red desde el portal web del ISP siempre que los Vilos hayan sido escaneados en el Inventario de Vilos.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Article is closed for comments.